Zamzar para convertir archivos

Este tipo de herramientas no acostumbro publicarlas aquí si no en un espacio más sencillo como Twitter o Tumblr, pero me ha ayudado tanto esta semana que he decidido guardarlo en este blog principal de Diseño, ya que lo uso satisfactoriamente para convertir archivos incompatibles de Corel a Adobe Illustrator entre muchos otros. Su nombre es Zamzar y es muy sencillo de utilizar y no requiere que instales ningún software adicional.

Solo tienes que subir el archivo, elegir a que tipo de formato final lo necesitas, y te lo manda a tu correo. Sugiero que utilicen un correo alterno por aquello de los spams, aunque se supone que avisan de privacidad.

Les dejo su diagrama para que conozcan todos los archivos que convierte. Saludos y que tengan una semana muy productiva. Y hablando de productividad, en mi blog personal también estoy publicando algunas cosas acerca del tema, aunque no necesariamente ligadas al Diseño, eventualmente lo involucro.

Así que ya saben, cuando les pregunten ¿cómo puedo convertir un archivo de Corel a Ilustrador? Lo pueden mandar a Zamzar.com

Zamzar_diagrama

Deja un comentario