Adobe Creative Cloud 2014

El anuncio de las actualizaciones para el Creative Cloud en 2014 se llevó a cabo en una conferencia con transmisión a nivel mundial, en donde, como se ha manejado, ya no se presentan nuevas versiones del software, sino actualizaciones que los suscriptores de las aplicaciones en la nube reciben inmediatamente al formar parte del servicio.

  1. Adobe Premiere ya soporta hasta video 6K.
  2. Las aplicaciones integran un sistema más integrado de manejo de objetos inteligentes, en donde alguien con Ai puede modificar vectores que se verán reflejados en arte incrustado en PS o InDesign.
  3. Se ha trabajado mucho en el mercado de assets de las aplicaciones. Puedes invocar una infinidad de librerías de recursos desde la aplicación, y lo mismo con las tipografías que estén disponibles en TypeKit, de forma gratuita incluida con tu suscripción.
  4. En Photoshop se han desarrollado herramientas más profundas para el manejo de imágenes en 3D dentro de escenarios 2D. En general no se han presentado funciones específicas de muchos de los programas, pero las estarán revelando por medio de sus canales de comunicación, y ya se pueden explorar directamente en las actualizaciones.
  5. Una función particular que sí se presentó es la Deformación en Perspectiva de Photoshop. Adobe puso una pequeña animación muy útil en el que lo muestra.
  6. Photoshop incluye una galería más amplias de filtros de Blur, ofreciendo una cantidad mayor de simulaciones de movimiento.
  7. Adobe Illustrator cuenta también con una serie de mejoras en el uso de la pluma (ver en blog de Ai). Por ejemplo, se puede previsualizar un vector antes de trazarlo.
  8. AI-Live-Shapes_smTambién se le ha añadido a Ai la capacidad de redondear las esquinas de figuras en un panel adicional, muy útil en la parte de Diseño Web.
  9. Un actualizador de páginas web de Adobe que permitirá a quien sea modificar un sitio sin tener que saber código, directamente moviéndole al front-end de la página en Live Mode. Esta fue requerida por muchos clientes que querían hacer cambios sencillos en su página sin tener que depender de un diseñador. Por ejemplo: para cambiar algún precio, algún titular o frase de texto. Esto también se puede lograr en la vista previa del sitio en Dreamweaver.
  10. Nuevas aplicaciones de Sketch y Photoshop Mix para dispositivos móviles.
  11. Mejora de interfaz de Audition.
  12. A flash se le ha mejorado el editor de animaciones y agregado la exportación de archivos a SVG.
  13. Rastreadores de máscaras en After Effects y mejoras en su motor de 3D.

Bueno, estas fueron algunas de las cosas más importantes. Los precios de la paquetería no han cambiado

Ver la conferencia CCNext

Deja un comentario